IN LOVE



Me sentí muy intimidada cuando me mirastes, no parabas de hacerlo y mis retinas reaccionaron cuando te divisé, partículas de tu fragancia chantajean mi hipotálamo, la suavidad de tus manos pasa revista al ejército de receptores de mi piel. La admiración visual del uno al otro se hizo presente. Una voz dentro de nosotros surgió diciéndonos: “¡Qué placer debe ser besarla, o ser besado por ella!” Y así sucedió, abrazados en un sofá, derroche de oxitocinas, intercambio de microorganismos, estrógenos y testosteronas liberados. Miradas intensas. Roces de piel. Después de aquello, conversaciones de whatsapp y se crea la esperanza. Una segunda cita y nace el amor. Tu andar magnético, habla sensual, mirada bruja y tu sin saberlo, más oxitocina, mi cerebro genera dopamina y destellos de felicidad de la serotonina. El embrujo se había producido. Se había producido la primera cristalización en mi cerebro. Veo las primeras perfecciones de ti. Pero después nacen mis dudas, ¿seré buena para ti?¿qué puedo aportarte?, me siento pequeña a tu lado…dudas, dudas qué me hacen sentir insegura y nace la segunda cristalización, donde creo que tú me amas pero quiero una prueba de tu amor. Esto es un falso razonamiento y tengo que destrozar la cristalización, no puedo hacerte eso. Y el tiempo pasa, y gracias a la serotonina, no dejo de pensar en ti…Me siento ante el papel en blanco. Inspiro profundamente. Entran en mis pulmones moléculas de oxígeno que produjeron cianobacterias por primera vez hace 2.400 millones de años. Sujeto la pluma con las yemas de mis dedos, cuyos tejidos están formados por células eucariotas que surgieron hace 2.000 millones de años. Recuerdo la primera vez que te vi gracias a fotones que tardaron 170.000 años en alcanzar la superficie del Sol y llegar hasta mis ojos.

Lamento haber tardado tanto tiempo en escribirte… una dichosa carta con muchos microorganismos envenenados que rompió definitivamente la cristalización. Ya no hay más oxitocina ni dopamina solo unos tristes cristales de serotonina que no me dejan dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario