SICKUS QUE NADIE QUIERE


Pobre el Dodo 
le saquearon el nido
al museo acabó


Una de las veces que visité Londres, fui a ver el Museo de Historia Natural. Me encontré nada más entrar un DODO disecado del que tanto había oído hablar. Pensaba que era más pequeño de su tamaño real. Era eso, su tamaño lo que más me llamo su atención. Me dio pena, el pobre DODO, una vida para acabar en un museo pero por lo menos tenía conocimiento real, en mis ojos, de lo que era en sí el pájaro y que no era una leyenda. Cuando se propuso el tema de Extinción, me acordé de aquel DODO. Tenía que escribir algo sobre él, un sciku, bien una historia. Dada mi enfermedad y mis periplos de hospitales no me ha dado tiempo de escribir lo que yo quería. Quiero dedicarle un sciku y algo más, este algo más no sé muy bien cómo definirlo. Aquel DODO, que no pude fotografiar, me volvería a gustarlo ver, en una próxima visita si se puede, si todo sale bien.






Una atmósfera negra
un meteorito llegó lejano
toda una vida devoró



Participo con estos sciku como #Polidivulgador en @hypatiacafe en el mes de julio con el tema #PVExticion

No hay comentarios:

Publicar un comentario